Carrera de Química y Farmacia tituló a 24 nuevos profesionales

La ceremonia se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

Como es ya una tradición la Escuela de Química y Farmacia de la Universidad de Valparaíso realizó su Ceremonia de Titulación, correspondiente a la promoción 2017.

El acto se llevó a cabo en el Aula Magna de la Escuela de Derecho UV y tituló a 24 nuevos profesionales.

A la ceremonia asistieron el director de División Académica, José Miguel Salazar, en representación del Rector Aldo Valle Acevedo; la decano de Facultad de Farmacia, María Soledad Lobos; la secretaria de Facultad, Cecilia Rubio Lagos; la directora de la Escuela de Química y Farmacia, Silvia Bonilla Puccini; la jefe de Carrera de la Escuela de Química y Farmacia, Marcela Escobar Peña y el coordinador de Extensión, profesor Juan Ojeda. Los acompañaron profesores; funcionarios, junto a padres y familiares de quienes recibieron su título profesional.

El evento fue matizado por la agrupación de Cámara de la Universidad de Valparaíso, que interpretó el himno universitario Gaudeamus Igitur y luego la presentación de la conocida pieza musical para piano “Nocturno opus nueve número dos” de Frederic Chopin, a cargo del recién titulado, Marcos Lorca Carvajal.

Durante el evento los egresados subieron uno a uno al escenario, en compañía de sus padres y familiares, quienes fueron los encargados de entregarles el título profesional de Químico Farmacéutico.

La ceremonia también distinguió a los alumnos que destacaron por sus méritos académicos. Estos premios recayeron en: Fabrizzio Guajardo Cabello, Carolina Figueroa González; Luis González Olivares; Marcos Lorca Carvajal, Paula Yob Cruz y Gabriel Zamorano Olea.

Titulados 2017

Carla Ancapy Sáez