Your address will show here +12 34 56 78
CENTROS DE INVESTIGACIÓN
Centro de investigación y Desarrollo de alimentos Funcionales (CIDAF)

Directora: Mariane Lutz Riquelme Los objetivos del CIDAF son: - Generar proyectos de I + D en el área de los alimentos saludables y funcionales, a nivel nacional e internacional. - Facilitar el trabajo asociativo de diversos sectores relacionados con el desarrollo y evaluación de alimentos. - Constituir un laboratorio de referencia a nivel nacional en técnicas de análisis alimentario-nutricional y de bioactividad de componentes funcionales. - Difundir el CIDAF a nivel nacional e internacional.

Centro de Bioinnovación Microbiana (CBM)

Director: Alejandro Dinamarca El objetivo del CBM es consolidar una línea de investigación con resultados en I+D+i mediante la creación de un centro de I+D+i para efectuar investigación e innovación para desarrollar estrategias basadas en bacterias beneficiosas, que permitan proteger, mantener y/o restituir las microbiotas de las personas, sin afectar el medio ambiente. Además de contribuir al desarrollo social y económico del país mediante la explotación de los recursos microbianos definidos como beneficiosos para el bienestar de las personas y su entorno.

Centro de investigación Farmacopea Chilena

Director: Mauricio Cuellar El objetivo del CIFAR es constituir un centro de investigación de referencia en ciencias farmacéuticas, que aborde en forma interdisciplinaria problemas de alto impacto social y económico y genere soluciones innovadoras para el beneficio de la salud de la población, a través del desarrollo de estudios de moléculas bioactivas naturales y de síntesis con potencial uso terapéutico para el desarrollo de fármacos seguros, eficaces y de calidad.