Nutrición y Dietética

Química y Farmacia

Académicos Escuela de Química y Farmacia

Virginia Sánchez Montoya

Magister En Ciencias Farmacéuticas, Universidad De Chile, 1998.

Licenciatura En Química Y Farmacia, Universidad De Valparaíso, 1986.

Químico Farmacéutico, Universidad De Chile, 1986.

• Docencia de pregrado.

Institución Carrera Asignatura Participación
    Universidad  de Valparaíso Química y Farmacia Biofarmacia Coordinador
    Universidad  de Valparaíso Química y Farmacia Cosmética Coordinador
  • Proyectos de Investigación.

• Proyecto Red-Biofarma Red  para el desarrollo de metodologías biofarmacéuticas para el aumento de la competitividad y el impacto social de la industria farmacéutica local, Investigador Responsable. Programa Alfa III de la Unión Europea, EU. DCI-ALA/19.09.01/10/21526/245-297/ALFAIII. 2010 a 2013.

Libros.

1. Virginia Sánchez Montoya, Patricia Carreño Gonzalez.Capítulo20.Sección velocidad de disolución: Metodologías de obtención de perfiles de disolución. Aparatos, parámetros del ensayo. Cinética y comparación en Metodologías Biofarmacéuticas en el desarrollo de medicamentos. Elche, Alicante. Editorial electrónica Universidad Miguel Hernández. ISBN: 978-84-16024-16-2. 2015.
    2. Fernanda Kri Amar, Elisa Marchant Mayol, Rodrigo del Valle Martin, Tatiana Sánchez Doberti, Virginia Sánchez Montoya, Elena Altieri Missana, Pamela Ibarra Palma, Marcela Vásquez Rojas, Fabiola Faundez Valdebenito, Carlos Bravo Montero, Claudia Salinas Riquelme, Nadia Segovia Ormazabal, Manual para la Implementación del Sistema de Créditos Académicos Transferibles. SCT-Chile, ISBN: 978-956-7581-05-4, Editorial: Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, CRUCH, Santiago de Chile, 2013, 131. 2013.
  • Actividades de Gestión.

• Directora de Administración Académica, División Académica, Universidad de Valparaíso. 2008-a la fecha.

• Diplomado Internacional en Gestión de Calidad en Instituciones de Educación Superior.

Universidad de Valparaíso

• No registra a la fecha.