Nutrición y Dietética

Química y Farmacia

Académicos Escuela de Química y Farmacia

Natalia Quiñones Sobarzo

Doctorado en Ciencias Mencíon Química, Programa conjunto UV y UTFSM, 2015.

Licenciado en Quimíca y farmacia, Universidad de Valparaíso, 2010.

Quimíco Farmacéutico, Universidad De Valparaíso, 2010.

• Docencia de pregrado.

Institución Carrera Asignatura Participación
    Universidad de Valparaíso Química y Farmacia Fisicoquimíca Coordinador
    Universidad de Valparaíso Química y Farmacia Química Orgánica II Coordinador
    Universidad de Valparaíso Química y Farmacia Química Orgánica I Colaborador
    Universidad de Valparaíso Química y Farmacia Introducción a la Química Farmacéutica Colaborador
  • Publicaciones.

1. Depsides and triterpenes in Pseudocyphellaria coriifolia (lichens) and biological activity against Trypanosoma cruzi. 2013.
    2. Synthesis of a New ent-Cyclozonarone Angular Analog, and Comparison of Its Cytotoxicity and Apoptotic Effects with ent-Cyclozonarone. 2013.
    3. 2-Phenylaminonaphthoquinones and related compounds: Synthesis, trypanocidal and cytotoxic activities. 2014.
    4. Study on the Cytotoxic Activity of Drimane Sesquiterpenes and Nordrimane Compounds against cancer cell lines. 2014.
    5. Preliminary Studies on the Synthesis of (–)-Shikimic Acid Based 1,2,3,4-Tetrahydrobenzo[b]phenanthridine-7,12-diones. 2015.
  • No registra.
  • No registra a la fecha.