Your address will show here +12 34 56 78
Especialista invitado, doctor Javier Morales, presentó avances de sus investigaciones en el campo de la nanotecnología.

En el marco de las actividades de extensión del Centro de Investigación de Farmacopea Chilena (CIFAR), se llevó a cabo la charla titulada: “Nanotecnología para la administración de fármacos complejos”, a cargo del investigador chileno Javier Morales.

A la conferencia, que se realizó en el Auditorio B de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valparaíso, asistieron académicos y estudiantes de la Escuela de Química y Farmacia UV.

El investigador, quien es doctor en Ciencias Farmacéuticas y académico de la Universidad de Chile, ha publicado diversos artículos en prestigiosas revistas indexadas de la especialidad y también ha participado en múltiples proyectos de investigación.

Durante la conferencia el doctor Morales, presentó los avances de sus estudios sobre sistemas de liberación de drogas complejas en forma de nanopartículas.

Tal como lo señalaron los organizadores del evento, el objetivo de este tipo de actividades apunta a promover oportunidades de colaboración con universidades nacionales, al entregar espacio de conversación científica con investigadores que están innovando en las diversas áreas del quehacer farmacéutico.



0