Your address will show here +12 34 56 78
  • Text Hover
La Carrera de Química y Farmacia de la Universidad de Valparaíso, tiene el agrado de invitarles a participar en el Concurso Fotográfico “50 años de la Carrera de Química y Farmacia – UV”. El concurso tiene por objetivo dejar un registro visual de lo que ha sido historia de la carrera de QF-UV.

Bases del Concurso
1.- El concurso cuenta con dos categorías:
• Fotografía digital: puede ser tomada con cámara digital, tablet o celular.
• Fotografía análoga: debe ser escaneada.
2.- Podrán participar estudiantes, egresados, titulados y profesores de la carrera de QF-UV.
3.- Se recibirán trabajos entre el día 6 de septiembre y 6 de octubre del 2022 hasta las 17:00 horas. Las fotografías enviadas en fecha y hora posterior al plazo establecido, serán declaradas inadmisibles.
4.- Cada concursante sólo podrá presentar una (1) fotografía en cada categoría.
5.- Las fotografías que se presenten al concurso deberán cumplir con los siguientes requisitos:
• Los archivos deben pesar entre 1 MB y 5 MB en formato JPG.
• Pueden ser en blanco y negro, color; se permite el uso de filtros lumínicos, pero no la modificación de la toma original.
• En ningún caso se admitirán en el concurso fotografías que el jurado considere que no respetan los derechos o la dignidad de las personas.
• Incluir una breve descripción del contexto de la foto Ej: lugar, año, nombres de quienes aparecen, acontecimiento, etc.
6.- Para participar del concurso se deberá enviar la fotografía al siguiente e-mail: raul.vinet@uv.cl incluyendo fono contacto y en el Asunto “Concurso Fotográfico 50 años QF-UV”.
7.- Selección. El jurado estará formado por 3 académicos de la carrera de QF-UV y el resultado del concurso se dará a conocer el 13 de octubre.
8. Se entregarán tres premios para cada categoría, todas las fotografías se recopilarán en un ejemplar digital de conmemoración de los 50 años de la Carrera de Química y Farmacia.