Claudia Vega Soto

11 de Agosto 2023

Máster en Ciencias Biológicas y Médicas, Mención Nutrición, Universidad de Chile.
Diplomado en Alimentos Funcionales en la Alimentación del Siglo XXI, Universidad de Chile.
Nutricionista, Universidad de Valparaíso.
Dietética del Adulto - Colaborador
Investigación
Sambra V, Tapia C, Vega C Efecto del fraccionamiento y calidad de los hidratos de carbono de la dieta sobre parámetros de control metabólico en sujetos diabéticos tipo 2 insulino requirentes Revista Nutrición Hospitalaria Año, volumen, páginas (inicial – final) 2015; 31 (4): 1563-1576
Gestión académica