Quiénes Somos?

Integrantes

El actual Comité paritario de higiene y seguridad (CPHS) de la Facultad de Farmacia fue constituido el 30 de agosto de 2022 por un período de vigencia de 2 años, y está conformado por:

Representantes designados por la Universidad:
Titulares: José Miguel Rozas Gutiérrez, Jacqueline Concha Olmos, Katherine Vidal González.

Representantes elegidos por los trabajadores:
Titulares: Juan Ojeda, Daniel Moraga, Susan Méndez
Suplentes: Claudia Bravo, Andrea Tapia, César Morgunovsky

Misión del CPHS
Contribuir a la formación de una Cultura Preventiva al interior de la Facultad de Farmacia, y así de esta forma sumarse al esfuerzo de reducir e incluso erradicar los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales.

Comisiones
El CPHS coordina su trabajo a través de las siguientes comisiones:
1) Detección de peligros
2) Sistema de gestión de sustancias peligrosas
3) Investigación de accidentes
4) Capacitación

El CPHS – Farmacia realiza reuniones periódicas (ordinarias) el primer martes del mes.