Curso de Especialización Formulación y desarrollo de productos farmacéuticos innovadores

El curso proporciona conocimientos teórico – aplicados en formulación de productos farmacéuticos para la formación específica y actualizada a partir de herramientas digitales, bases de datos, pensamiento crítico y el trabajo en equipo.

Objetivos Específicos
Conocer las variables que afectan la optimización de una formulación solida oral.
Entender la forma como ZoomLabTM puede contribuir a optimizar y eficientar estas variables.
Aprender a utilizar ZoomLabTM.
Identificar oportunidades de innovación en productos farmacéuticos mediante la estrategia del biodiseño.
Implementar un sistema de formulación basado en la ingeniería inversa que permita definir procesos de manufactura y materias primas.

Descargar cronograma de actividades AQUÍ

Profesionales Químicos Farmacéuticos y otros profesionales afines.

Arancel, inscripción y formas de pago

El curso tiene un costo total de $630.000 CLP. Este monto corresponde a:

• Derecho básico a matrícula (Inscripción): $30.000 CLP
  • Arancel: $600.000 CLP*
 * Se realizará un descuento de 5% si se inscriben dos o más profesionales de una empresa o institución, este valor aplica solamente en el arancel.

Para inscribirse al curso debe completar el siguiente formulario que permitirá reservar su cupo y luego enviar el comprobante de pago al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El curso debe ser pagado Transbank a través del Botón de pago. Excepcionalmente se dará la opción de transferencia dicha información debe ser solicitada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si necesita una cotización para tramitar la orden de compra o factura luego de haber efectuado el pago, solicitarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

• Pago con tarjetas bancarias: A través del Botón de pago completando la información de la siguiente forma:
  • Correo: Correo electrónico del inscrito
  • Monto: En pesos chilenos indicar el monto en números 630000 (Seiscientos treinta mil). De considerar un descuento del 5% al arancel por registrar dos o más personas, el monto por estudiantes es 627000 (Seiscientos veintisiete mil).
  • Motivo del pago: Indicar nombre del curso "Formulación y desarrollo de productos farmacéuticos innovadores"
  • Nombre Alumno: Nombre del inscrito
  • RUT alumno: RUT del inscrito. Si es internacional, usar el código genérico “1-9”.
  • Observaciones: Indicar el nombre de la empresa. Si en el monto pagado se consideró el descuento al arancel por grupo, mencionarlo aquí.

Consultas: