Your address will show here +12 34 56 78
BOLSA DE TRABAJO


Se solicita Químico Farmacéutico para dictar clases en Universidad de Viña del Mar.

Necesitamos contratar un Químico y Farmacéutico para dictar clases de farmacología en la carrera de Obstetricia.  
En especifico se realizarían a contar de marzo los días martes de 08:20 a 12:10 y miércoles de 08:20 a 15:10. Lo cual correspondería a 8 laboratorios en que cada semana abarcan la misma temática y la siguiente cambia la cátedra según programación de syllabus.

Por ello se pagarían 12.000 pesos por 30 minutos de clases, lo cual corresponde a un total de 768.000 pesos (siendo mayor según grado académico).
Requerimiento de trabajo publicado el lunes 6 de enero 2020




Se solicita Químico Farmacéutico para Farmacia en Olmué.

TRABAJO EN OLMUÉ

Se solicita químico farmacéutico para empresa familiar, se ofrece estabilidad laboral. Interesados enviar CV a postulacionesqfarma@gmail.com.
Requerimiento de trabajo publicado el viernes 20 de diciembre 2019




Se solicita profesional Químico Farmacéutico para el Ministerio de Energía.


  • Text Hover
Requerimiento de trabajo publicado el viernes 20 de diciembre 2019




Se solicita Q.F. para reemplazo en Hospital San Martín de Quillota

Requerimiento de un reemplazo por una licencia de 15 días y con posibilidad de cubrir vacaciones de verano en Hospital San Martín de Quillota.

Contacto: Q.F. M. Constanza Marcotti (m.coni.marcotti@gmail.com)
Requerimiento de trabajo publicado el martes 17 de diciembre 2019




Cargos para el Servicio de Salud Aconcagua
El Servicio de Salud Aconcagua cuenta con 2 cargos para QF (no es necesaria experiencia, por lo tanto es una buena oportunidad para recién egresados) para desempeñarse en los siguientes establecimientos:

1) CESFAM Centenario: 1 cargo honorario 44 horas (programa FOFAR) y prontamente 1 reemplazo licencia maternal. En este CESFAM tenemos 2 cargos de QFs y si no llenamos el que está vacante, lo perderemos. Mayores antecedentes comunicarse con QF Carolina Rios al mail crios@munilosandes.cl 

2) Farmacia COSAM Los Andes: 1 cargo reemplazo ley 19.664 44 horas, con altas posibilidades de continuar trabajando en la red.  Mayores antecedentes comunicarse con Directora del establecimiento Sra. 'Jocelyn Tabilo' jocelyn.tabilo@redsalud.gov.cl 

Ambos cargos se requieren con suma urgencia...!!!
Requerimiento de trabajo publicado el martes 10 de diciembre 2019




Cargos disponibles en FONASA

https://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convpostularavisoTrabajo.aspx?i=48943&c=0&j=0&tipo=convpostularavisoTrabajo

 https://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convpostularavisoTrabajo.aspx?i=54402&c=0&j=0&tipo=convpostularavisoTrabajo
Requerimiento de trabajo publicado el martes 15 de octubre 2019




Cargo disponible en Hospital Clínico Viña del Mar

El cargo es para 4º turno modificado, esto corresponde a un turno rotativo de 2 x 2 = Se trabajan 2 días y se descansan 2. Los turnos son de 12 horas.

El horario es importante de mencionar, ya que de lunes a viernes es de 11:00 a 23:00, sábados, domingos y festivos de 09:00 a 21:00.

Contacto: ​Q.F. Sra. Carolina Faye, correo quimico@hospitalclinico.cl, para que los interesados envíen su curriculum.
                                                                                                                                       Requerimiento de trabajo publicado el viernes 6 de septiembre 2019
Se solicita Nutricionista para la ciudad de Chañaral.

Se requiere Nutricionista para reemplazo de pre y post natal para el CESFAM Dr. Luis Herrera Rojas en Chañaral, III región, Atacama, a los interesados(as) favor enviar sus curriculum durante el mes de Marzo al correo: nta.cinthya.hernandez@gmail.com 

El cargo es único en esta localidad, encargada de PNAC, Nutricionista del Programa Vida Sana, realizando los controles de todo el ciclo vital y las gestiones que involucran el desempeño de esta profesión. En este CESFAM se encuentra un gran equipo de profesionales jóvenes, con gran enfoque comunitario, con la oportunidad de realizar gestiones de promoción a nivel comunal, de aprendizaje y posibilidad de crecer profesionalmente.  Dicho reemplazo sería a contar de julio 2020.

Respecto al contrato es a plazo fijo, categoría B y nivel 15, con una renta bruta mensual de $1.224.386, de acuerdo a la remuneración de enero del presente año.

Contacto: Nut. Cinthya Hernández Velis, celular: +56 9 40268093.
                                                                                                                                                Requerimiento de trabajo publicado jueves 27 de febrero 2020.




El Centro de Micro-Bioinnovación de la Universidad de Valparaíso busca investigador postdoctoral en el área de la fitopatología para proyecto FONDEF IDeA I+D adjudicado, titulado Desarrollo de productos tensoactivos de origen natural, capaces de afectar la virulencia y colonización de fitopatógenos bacterianos para su uso en agricultura como estrategia de prevención y tratamiento.

Los candidatos deben haber obtenido el grado de doctor durante los últimos 5 años y tener experiencia comprobable en fitopatología y microbiología.

Los interesados deben enviar un CV extendido a: cmbi@uv.cl


Fecha de recepción de antecedentes: hasta el 30 de septiembre.




                                                                                                                                       Requerimiento de trabajo publicado viernes 6 de septiembre 2019.